
CoolShaping es el único equipo que puede trabajar dos áreas al mismo tiempo, reduciendo así el tiempo de tratamiento. Esta tecnología se basa en el uso de frío para moldear y lograr una figura más esbelta. CoolShaping ofrece Crío-enfriamiento no invasivo para reducir las células de grasa y así reducir medidas de forma segura y cómoda.
Es ideal para hombres y mujeres que desean mejorar su figura en zonas como abdomen, espalda, muslos, brazos, glúteos, etc.
Aplicaciones:
• Eliminación de grasa localizada.
• Modelado corporal.
• Reafirma la piel.
• Mejora el estado de la celulitis.
LIPOcel es un innovador equipo de ultrasonido de alta intensidad (HiFU), elimina gruesas capas de adiposidades subcutáneas en forma rápida, no invasiva y definitiva, con efectos notables desde un par de semanas después del tratamiento.
Se logra una considerable reducción de la grasa subcutánea en diversas partes del cuerpo como mulsos, caderas, flancos, abdomen, cola del busto y muy recientemente, con nuevos aplicadores especiales, también se obtiene una reducción considerable de la grasa subcutánea de la papada y el tercio inferior del rostro (Bichat).





