Cosmiatria

Tratamientos faciales cosmiátricos

 

Combo Anti-acné

Combo Anti-acné

Este tratamiento es para pieles con tendencia al acné. Incluye microdermabrasión, extracción mecánica de comedones (puntos negros y blancos) y facial purificante.

Facial Descongestivo

Facial Descongestivo

Este tratamiento es para todo tipo de piel, favorece el drenaje linfático. Excelente complemento de procedimientos dermatológicos (botox, sustancias de relleno, hilos de sutentación).

Microdermabrasión

Microdermabrasión

Ideal para todo tipo de piel. Ayuda amejorar el tono y la textura de la piel a base de la exfoliación con punta de diamante. Ayuda a desvanecer las lineas de expresion. Reduce la apariencia de manchas,cicatriz de acné y estrias.

Facial Purificante

Facial Purificante

Este tratamiento es específico para piel seborreica o con  tendencia al acné ya que purifica y regula el exceso de grasa.

Facial Hidratante

Facial Hidratante

Este tratamiento es para pieles deshidratadas, secas y con falta de luminosidad . Hidrata profundamente y mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Facial Desensibilizante

Facial Desensibilizante

Este tratamiento es para pieles muy sensibles reactivas e irritadas. Nutre y refuerza la resistencia de los tejidos aportando calma y frescura a la piel .

Cualquiera de nuestros faciales puede complementarse con las nuevas mascarillas hiper-nutritivas MasKream® de Hidrogel con tecnología “Slow Release” para efecto profundo por 36 a 48 horas: Hiperhidratación Antiedad Matificante.

¡Apuntalo en tu lista!

Si tienes un evento importante, un Tratamiento Facial no puede faltar para que tu piel luzca fresca e hidratada. Agenda tu cita para un día antes o el mismo día de tu evento.