ELIMINACIÓN DE LUNARES Y TUMORES BENIGNOS
Eliminación de Tumores Benignos con Láser Ablativo
Este láser trabaja vaporizando selectivamente capas de piel sin dañar los tejidos, dejando solo una delgada costra superficial del tamaño de la lesión que se eliminó. La costra se cae espontáneamente en algunos días dejando un leve cambio en la coloración que en breve se iguala al color de la piel.
Los tumores benignos más frecuentes que puede ser tratados con este laser son fibromas laxos o verrugas en el cuello, manchas de la edad, verrugas vulgares o mezquinos, verrugas plantares, siringomas, pápulas de la cara y lunares del color de la piel. El láser ablativo de Erbio también puede ser utilizado para la eliminación de tatuajes pequeños, sobre todo si presentan diversos colores (verde, rojo, amarillo) que son difíciles de detectar con otros láseres.
En el caso de los tatuajes pueden requerirse más de una sesión para obtener un resultado óptimo. Este laser también puede ser utilizado para rejuvenecimiento cutáneo en la forma de “peeling” con láser de erbio, ideal para las ojeras oscuras, y algunos casos de cicatrices hipertróficas, Queloides o por acné.
“Uno de los mètodos màs actuales para la eliminaciòn de tumores benignos en dermatologìa lo constituye el Làser Ablativo de Erbio: Derma K"