REPARACIÓN CUTÁNEA FRACCIONADA

El mejor tratamiento en la actualidad para una renovación completa de la piel lo constituye el láser ablativo; tecnología capaz de vaporizar hasta las capas más profundas de la piel, permitiendo una regeneración y remodelación ideal de los tejidos profundos pero sin dañar la piel.

Gracias al avance en la aplicación de los láseres para el rejuvenecimiento cutáneo, la tecnología fraccionada (puntos separados que penetran en la piel, dejando espacios sin tratar) acorta el periodo de recuperación de cada tratamiento, permitiendo al paciente reintegrarse a sus actividades diarias al cabo de pocos días.

Dentro de los láseres ablativos, el laser de CO2 es hasta el momento el que tiene la mayor capacidad de penetración en la piel, y además tiene la ventaja sobre otros láseres de contraer la piel al causar una coagulación inmediata y encogimiento de los tejidos.

El Láser Fraccionado Repair es el único laser fraccionado de CO2 en el mercado que cumple con la eficacia de los láseres convencionales de CO2 pero sin el periodo prolongado de recuperación o riesgos de complicaciones.

Solo se necesita anestesia en crema, con este procedimiento se reduce el periodo de recuperación con inflamación leve el primer día, el día 2 a 3 con descamación leve a moderada y con resultados significativos visibles incluso desde la primera sesión.

Se trabaja con mayor intensidad en áreas especificas para obtener el mayor beneficio como lo son la región prioral y per orbitaria mejorando el código de barras y la pata de gallo de manera importante.

El tratamiento Láser Fraccionado Repair esta aprobado por la FDA en EUA y por la Secretaria de Salud en México. En iDerma contamos con amplia experiencia en el manejo de esta tecnología capacitando de manera continua Médicos Nacionales y Extranjeros.