Hiperhidrosis

El tratamiento con Microondas (MiraDry) es un procedimiento dermatológico de consultorio, totalmente no invasivo, aprobado por la FDA (en estados Unidos) y por la Secretaria de Salud (en México), que utiliza entrega controlada y localizada de energía termo-acústica de microondas para eliminar las glándulas sudoríparas de las axilas. Puesto que las glándulas sudoríparas no tienen capacidad de regenerarse, los resultados son duraderos.

Destruye de forma duradera las glándulas sudoríparas de las axilas sin molestias, en dos sesiones de tan solo una hora por cada una, se generan cambios que gradualmente y de manera definitiva, disminuyen la sudoración hasta alcanzar niveles cosméticamente agradables y de forma natural en prácticamente todos los casos.

-Para hombres y mujeres
-Sin necesidad de  tiempo de recuperación
-Efecto duradero
-Completamente ambulatorio
-No invasivo

Habitualmente los resultados innegables comienzan a ser notables inmediatamente después de realizada la primer sesión del tratamiento, los pacientes continúan mejorando por tres meses más, momento en que debe realizarse la segunda sesión del tratamiento, lográndose resultados significativos en prácticamente todos los casos. La gran mayoría de los pacientes encuentra satisfacción con el resultado de un solo tratamiento, consistente en dos sesiones, aunque si desean efecto mayor, pueden realizarse un segundo tratamiento 3 a 4 meses después.

Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias!