Láser Fraccionado de Diodo

 

 

El tratamiento con Láser Fraccionado de Diodo esta optimizado para prevenir los signos tempranos de envejecimiento, incluyendo disminución de la elasticidad y empeoramiento en la textura y el tamaño aparente de los poros de la piel.
 

Proporciona tratamientos preventivos, así como reconstituyentes, nada invasivos y más accesibles, como mínimo lapso de recuperación y efectos muy evidentes desde la primera sesión.

 

El nuevo tratamiento combina las ventajas del láser con un tratamiento tópico único (a base de ácidos: Mandelico, Ferulico, Hialuronico, Ascorbico y Vitamina E). Ideal para obtener un tono de piel con más luminosidad, desmanchar y uniformar el color de la piel. Permite combinar el tratamiento láser con un tratamiento tópico especial, ya que se aumenta la permeabilidad de la piel, permitiendo que los productos aplicados penetren temporalmente con mayor facilidad (hasta 17 veces más penetración de activos), logrando los mejores resultados en la eliminación de manchas.

 

En el tratamiento se realizan múltiples micro disparos mediante un escaner, que penetran a capas medias y profundas de la piel, con mínima lesión de capas superficiales (sub-ablativo), lo que se refleja en mínimos tiempos de recuperación y cuidados. La piel tocada por el láser, se cae en forma de micro costras casi imperceptibles.
 

Los resultados empiezan a ser visibles desde las primeras semanas, sin embargo el mayor resultado se observa a los 4 o 5 meses. El tratamiento es indicado en pacientes de todas las edades, y para todos los tipos de piel.

 

“Mayor frescura, suavidad y brillo de dentro hacia afuera”

Previene los signos del envejecimiento.
 

El envejecimiento de la piel es un hecho natural. La buena noticia es que cuando empiece a cuidar su piel, mejor podrá prevenir los signos del envejecimiento y mantener un aspecto más joven. Añadiendo este tratamiento a su lista de recursos, no solo previene los signos del envejecimiento, también ayuda a recuperar el brillo, la luminosidad y la suavidad que tanto su piel como usted merecen.