Láser Fraccionado Tulio

 

El Láser Fraccionado Tulio 1927nm es un sistema totalmente innovador para el manejo especifico del pigmento o alteraciones de la coloración en la piel, tales como el melasma o paño, las llamadas manchas de la edad (lentigos) y discromías (alteración del tono y pigmento de la piel).

 

Esta es la primera aplicación del láser de Tulio en el mercado estético ya que penetra precisamente en el nivel en el que se deposita el pigmento responsable de este tipo de manchas profundas, imposibles de tratar como cremas despigmentantes u otro tipo de tratamientos o equipos.

 

Emite diminutas y pocos perceptibles zonas microtermales que penetran la piel nueva alrededor  de cada una de las zonas tratadas, esta piel nueva que se genera, tiene superiores características en textura y color, mientras que la piel manchada y dañada se cae en pocos días.

 

El Láser Fraccionado Tulio ofrece resultados superiores con un menor tiempo de recuperación al de un tratamiento superficial ablativo (vaporización de capas de piel), microdermoabrasiones o peelings químicos, ya que la piel no se inflama, el tiempo y la forma de recuperación son mínimos y prácticamente está libre de efectos secundarios.

 

ser Fraccionado Tulio es un procedimiento que se puede realizar en consultorio y solo con anestesia tópica (en crema). No es necesario salirse de sus actividades diarias ya que pueden maquillarse o rasurarse después del tratamiento, hay un leve enrojecimiento o bronceado y en ocasiones una muy leve inflamación y descamación que dura pocos días.los resultados son visibles desde el primer tratamiento.

 

El Laser de Tulio es en la actualidad el tratamiento con mejores resultados y menor tiempo de recuperación, especial para manchas en la piel