Lipoesculturación asistida con láser

 

La Lipoesculturación asistida con láser es un procedimiento en donde se tratan todas las áreas problemáticas del cuerpo, licuando la grasa y después aspirándola hasta eliminar el depósito graso. Una vez retirada la grasa, se pasa el láser por debajo de la piel para otorgarle más firmeza. Debido a que es un tratamiento corporal completo se suele requerir una sedación ligera para tranquilidad del paciente.
 

“La lipoesculturación asistida con láser elimina de manera importante los riesgos de infección, además de contraer las fibras de la piel, dándole firmeza; lo que mejora notablemente los resultados de una lipoesculturación tradicional.”

 

Lipoesculturación asistida con láser, mínimamente invasiva, de muy rápida recuperación y reincorporación a actividades normales. En una sola sesión se pueden y deben tratar todas las áreas del cuerpo que presenten exceso de grasa subcutánea. Particularmente útil en zonas especiales como el abdomen, los brazos o la papada, para evitar flacidez residual, por la contracción que genera el láser.

Lipoesculturación en papada, clínica iDerma
Lipoesculturación Clínica iDerma
lipoesculturción Clínica iDerma
Lipoesculturación Clínica iDerma Monterrey

Con la introducción del láser para la disrupción de grasa y contracción cutánea en la lipoesculturación quirúrgica, se ha logrado mejorar no solo a nivel de depósito graso sino también de la piel.

 

El calor del láser tiene facultades para contraer fibras, sobretodo las que proporcionan sostén a la piel y de esta manera mejorar la firmeza. Además el láser también esteriliza los túneles por donde se extrae la grasa, por lo que el riesgo de infección es prácticamente nulo.

 

Es importante primero la valoración por un Cirujano Dermatólogo para encaminar al paciente hacia el procedimiento más conveniente para su caso.