Blefaroplastia Láser (párpados/bolsas)
BLEFAROPLASTIA + LIPOINJERTO
CORRECCION DE PARPADOS SUPERIORES
El área de los ojos constituye en la mayoría de las personas el eje central del rostro y por lo tanto el punto más importante para determinar la apariencia.
En el caso del parpado superior, la técnica consiste en vaporizar el excedente de piel arriba y abajo del pliegue, y al volver a unir los bordes internamente, no hay puntos que retirar. La cicatrización es exactamente sobre el mismo pliegue, por lo que después de un tiempo se vuelve imperceptible y la recuperación es muy rápida.
El laser CO2 ultra pulsado es un equipo de alta tecnología utilizado en el procedimiento denominado Blefaroplastia (corrección de parpados).




Ventajas del Láser sobre el bisturí en la Blefaroplastia
Corte preciso
Menor riego de moretones
Contracción de la piel
Mejor cicatrización
Más rápida recuperación
CORRECCION DE PARPADOS INFERIORES (Bolsas debajo de los ojos)
En el caso de bolsas debajo de los ojos, la vaporización del exceso de grasa se realiza mediante una pequeña ventana que se hace con el mismo laser en la conjuntiva del parpado inferior (por dentro) sin necesidad de cortes ni suturas, por lo que la recuperación es cuestión de pocos días con una moderada inflamación del área tratada e irritación mínima de los ojos y sin ningún tipo de cicatriz visible.
LIPOINJERTO
Recientemente hemos desarrollado la transferencia auto loga (de uno mismo) de grasa o lipoinjerto, un método innovador para re utilizar la grasa extraída de las bolsas del parpado inferior en las ojeras hundidas inyectándola directamente con excelentes resultados y periodo de recuperación muy breve.
Este procedimiento consiste en la reimplantación de células grasas del mismo paciente con la finalidad de dar volúmen en aquellas partes que presentan falta de tejido, corrigiendo los defectos por envejecimiento prematuro o atrofia de la grasa.

Antes

Después

Antes
