Luz Intensa Pulsada

Mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, borra las arrugas, mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.
Es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.
Se recomienda para aquellas personas con pieles que presentan daños solares, lesiones pigmentarias (manchas), acné activo y pieles maduras desgastadas. Es el tratamiento ideal para las personas que no son candidatos a una cirugía o de un rejuvenecimiento ablativo con Laser.
Su aplicación principalmente es en cara, cuello, escote y manos. Antes de realizarse cualquier tratamiento es importante la evaluación médica de un especialista.
Con un extraordinario sistema de enfriamiento que permite emitir y entregar eficazmente y sin riesgo para el paciente una gran cantidad de energía, con lo que se aprecian cambios en eliminación de bacterias, manchas de color rojo o café, y en textura rugosa, poro abierto y líneas finas, desde la primera sesión de tratamiento. Se recomiendan al menos 5 tratamientos con una frecuencia más o menos mensual, para un foto-rejuvenecimiento duradero.


