Radiofrecuencia

 

“Finalmente en México un avance Medico Dermatológico capaz de dar firmeza a la piel del rostro de manera notoria y duradera.

 

Es un nuevo tipo de radiofrecuencia (aprobado por la FDA  y por la Secretaria de salud en México) específicamente diseñado para estimular de manera inmediata y duradera la contracción de las fibras de la dermis.

 

A corto plazo las fibras de colágeno se reestructuran para dar un efecto notorio desde el momento de finalizar la primera sesión; a mediano plazo, en cuestión de semanas y conforme se avanza en las sesiones (habitualmente 4 a 8, una cada semana) se estimula la formación de una compleja red de nuevas fibras de colágeno para dar soporte a la piel; a largo plazo, el efecto térmico dérmico especifico va estimulando la formación de fibras de elastina, que proveen a la piel con la capacidad de retracción perdida por el envejecimiento y el deterioro solar.


De manera indirecta, las arrugas y la textura de la piel también mejoran en forma notable. Una sesión dura menos de 30 minutos, no es dolorosa, por lo que no requiere de ningún anestésico y no tiene ningún efecto secundario negativo, salvo un leve enrojecimiento que se desvanece en cuestión de minutos, los efectos de firmeza en la piel del rostro sin embargo son  evidentes ya al terminar la primera sesión y no solo se mantienen, sino que son acumulativos (incrementables) conforme el o la paciente avanza en el tratamiento cada semana, continúan mejorando hasta por 5 meses después de la última sesión y el efecto tiende a mantenerse por 2 y hasta 3 años, que es precisamente con la frecuencia que se recomiendan sesiones de mantenimiento.

 

No hay efectos negativos para la piel ni para ningún otro órgano o sistema del cuerpo, ya que la radiofrecuencia solamente estimula una cadena de efectos bien demostrados, en los que la piel se renueva y mejora;  y una piel más saludable y firme, definitivamente se ve mejor. 

iDerma

Especialistas de la piel

y Cirugía Cosmética

 

Dirección:

Paralelo Obispado Local 17

Belisario Domínguez 2725,

Col. Obispado 64050,

Monterrey, NL México

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

Dr. Héctor Leal Silva

Médico Cirujano Dermatólogo

 

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146

Consulta a tu médico. Responsable sanitario: Dr. Héctor G. Leal Silva

Número de aviso de publicidad: 203300202A0096