Radiofrecuencia Fraccionada

 

 

La Radiofrecuencia Fraccionada es la más reciente tecnología para disminuir la apariencia de las cicatrices residuales por acné, la textura rugosa de la piel y que además mejora la flacidez y disminuye el tamaño de los poros; también se utiliza con gran éxito parra casos severos de envejecimiento cutáneo con líneas profundas (piel ajada) o en piel con estrías.

 

La Radiofrecuencia Fraccionada s un procedimiento que produce una entrega rápida de energía térmica especializada mediante micro-electrodos de oro, que penetran en la piel en una serie de columnas, las cuales producen un calentamiento intenso al liberar la energía directamente en la dermis,  iniciando un proceso de regeneración tisular.

 

El procedimiento es prácticamente indoloro y bastante bien tolerado, aunque requiere aplicar crema anestésica durante 30 minutos antes de realizar el tratamiento; la duración es de aproximadamente 30 minutos y la recuperación es de 3 a 4 días, en los cuales se recomienda utilizar productos hidratantes y no es necesario que suspenda sus actividades diarias.

 

Prácticamente cualquier paciente candidato para realizarse este procedimiento y se puede efectuar en casi cualquier parte del cuerpo.

 

Generalmente lo se alcanzan excelentes resultados en remodelación cutánea con aproximadamente 4 o más sesiones de Radiofrecuencia Fraccionada , que habitualmente se recomiendan realizar una cada 3 o 4 meses. El efecto completo de regeneración cutánea se alcanza 4 a 5 meses después de la sesión. La duración de los efectos en mejoría de las cicatrices. Lo recomendable es que acuda a valoración con el Dermatólogo para determinar el número de sesiones y la frecuencia ideal para Usted.

Cicatrices de Acné
Intracel, tratameintopara cicarices de acné
Intracel
Intracel iDerma