Una de las tecnologías mas completas para rejuvenecer la piel no solo en apariencia, sino también estructural y funcionalmente; al estimular la reparación de todas las capas de la piel de la profundidad a la superficie, por lo que la piel se regenera, mejorando ostensiblemente y de forma muy duradera en líneas de expresión, textura (poro abierto y cicatrices) e irregularidades en el tono de la piel es la innovadora tecnología Secret.
La energía térmica fraccionada por medio de finos electrodos se distribuye uniformemente desde la epidermis y la dermis, hasta las fibras de soporte subdérmicas, donde se concentra, por lo que, además de la regeneración y reparación cutáneas, Secret estimula una contracción efectiva de estas fibras, por lo que la piel tratada recupera progresivamente firmeza y elasticidad por un período aproximado de 2 años.
Por su naturaleza fraccionada, un tratamiento completo de Secret está constituido por 3 sesiones, que se recomiendan con un intervalo de aproximadamente 6 semanas entre cada sesión. El beneficio se nota desde que termina el proceso de recuperación de 5 días de la primera sesión, y va incrementando progresivamente hasta 3 meses después de completado el tratamiento, cuando termina todo el proceso desencadenado de generación de nuevo colágeno, elastina y estimulación de reparación celular epidérmica. Con lo que la piel luce jovial y luminosa.
La recuperación es rápida y simple después de cada sesión, solo dos días aproximadamente de inflamación leve y 2 o 3 días más de un leve enrojecimiento, que fácilmente se cubre con un protector solar con color. Solo los cuidados de estos 5 días son especiales, después, el o la paciente puede utilizar sus productos de cuidado habitual. O bien, solicitar orientación dermatológica profesional, para obtener los mayores beneficios al procedimiento, con el uso de los mejores productos individualizados en cada caso.
Inmediatamente después de cada sesión de Secret, de manera opcional, puede realizarse además un procedimiento con láser fraccionado de erbio no ablativo, esto es, tecnología láser que emite múltiples pulsos rápidos y muy cortos de energía que no provoca ningún tipo de ablación en la piel, solo la estimula a nivel de la dermis media para incrementar la producción de fibras de colágeno y elastina; a la combinación de ambas tecnologías en cada una de las tres sesiones de tratamiento, se le conoce como Secret Duo.
Ambos tratamientos son molestos, más no dolorosos, se toleran perfectamente solo con anestesia tópica (en crema), que se aplica en iDerma, habitualmente 45 a 60 minutos antes del procedimiento.
Para obtener un efecto incremental (sumar beneficio), puede repetirse el tratamiento cada cinco a seis meses en forma completamente segura, hasta lograr el objetivo de beneficio deseado. Para mantener el efecto, puede realizar un tratamiento completo de tres sesiones de Secret, aproximadamente cada dos años.
El procedimiento Secret (o Secret Duo) es considerado hoy por hoy, uno de los tratamientos dermatológicos más eficaces e innovadores para un rejuvenecimiento cutáneo evidente y duradero.
Indicaciones de Secret y Secret Duo
FACIALES:
1. Rejuvenecimiento cutáneo
2. Cicatrices de acné
3. Tono irregular
4. Acné activo
5. Arrugas y líneas de expresión
6. Flacidez cutánea superficial
7. Cicatrices
8. Poro abierto
CORPORALES:
1. Rejuvenecimiento cutáneo
2. Cicatrices
3. Estrías
4. Flacidez cutánea superficial
Antes - Después
Antes - Después
Antes - Después
Antes - Después