técnica

fue

SUPRAFUE LOGOTIPO.png
cahida cabello mujer.png

trasplante capilar

Tecnología Alemana semi-automática para trasplante capilar de forma rápida.

¿Problemas de Calvicie?

La innovadora tecnología alemana automatizada SupraFUE, nos permite llevar la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) a niveles de eficacia y rapidez de extracción, imposibles de alcanzar manualmente. La micro-extracción en la región de la nuca, se realiza en forma individual de cada grupo de cabellos sin dejar marca alguna.

Cada familia de cabellos recibe un baño de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) del mismo paciente, para luego ser colocado en un dispositivo mecánico semi-automático, de “plumas” para su implantación manual uno a uno, en la parte alta de la cabeza (región frontal o región occipital); cada procedimiento se diseña individualizado a las necesidades de cada paciente.

El cabello trasplantado conserva las características genéticas de donde fue extraído, por lo que crece y persiste de forma natural y muy duradera. Para alopecia androgénica, como para cualquier otra condición en la piel, en iDerma contamos con la tecnología de vanguardia y la experiencia para atenderle como Usted lo merece. Solicite apoyo Dermatológico profesional.

Calvicie, trasplante capilar con técnica FUE

Antes

Después

Antes

Después

Imágenes para ejemplificar resultados

Suscríbete para información sobre actualizaciones y ofertas:

¡Felicitaciones! Estás suscrito

Esta técnica es ideal para ti, si tu:

 

Ventajas:

  • Sin cicatrices visibles.

  • Recuperación rápida.

  • Es una técnica segura.

  • No requiere hospitalización.