VelaShape® Pro

 

Este tipo de calefacción y aspiración eficiente estimula el crecimiento de nuevo y mejor colágeno y elastina que se traduce en reducción localizada en laxitud de la piel, el volumen del cuerpo y una mejora general en la estructura de la piel y la textura. Tecnología Velashape: Una combinación de ELOs, y de infrarrojos + bipolar energía de radiofrecuencia y de vacío para una reducción de la laxitud de la piel, el volumen y una mejora general en la textura de la piel.

 

 

El Resultado: Gradual de suavizado de la superficie de la piel con una notable reducción en la celulitis Reducción circunferencial, con notable remodelación de la zona tratada Leer más en eLos ™ . Velashape ™, perfila , forma y adelgaza el cuerpo mediante la mejora de la celulitis y la reducción de la circunferencia . Velashape ofrece resultados espectaculares sin tiempo de inactividad o malestar significativo.

 

El secreto detrás de Velashape es Tecnología eLos! eLos tecnología combina la luz infrarroja, la energía bipolar de radiofrecuencia y de vacío, que causan calentamiento profundo de las células de grasa, el tejido conectivo que rodea y las fibras de colágeno dérmico subyacentes.