Regenera el volumen facial de manera natural
y restablece la forma que se ha perdido con el paso del tiempo.
A medida que la piel envejecida pierde sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), se vuelve laxa y comienza a descolgarse, lo que contribuye a ese aspecto cansado y envejecido.
El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, lo que le permite retomar inmediatamente su vida normal. Conseguirá un aspecto natural de manera inmediata. El resultado dura entre 1 y 4 años*, dependiendo de qué opción de Ellansé® le recomiende su médico. Las correcciones se mantienen el tiempo que dure la opción elegida, lo que evita tener que realizar varias sesiones. Con Ellansé®, solo es necesaria una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera, por lo que Ellansé® es un tratamiento muy económico y rentable.
Cuidados posteriores al tratamiento
-
Como con todos los rellenos, se podría producir alguna hinchazón, enrojecimiento de la zona de inyección, picor y dolor inmediatamente después del tratamiento. Estas reacciones son normales y transitorias. Son el resultado de la inyección en sí y normalmente desaparecen por sí solas. La hinchazón que pudiera producirse puede durar unos pocos días, pero desaparece sin necesidad de tomar ninguna medida.
-
Los hematomas se pueden reducir aplicando hielo inmediatamente después del tratamiento.
-
Para ver el resultado final, es importante que espere a que desaparezcan cualquiera de estos síntomas relacionados con la inyección.
-
Si experimenta algún efecto secundario o tiene alguna duda después del tratamiento, debería hablar con su médico.
-
Después de la inyección de ELLANSÉ®, el médico moldea y masajea suavemente el producto para colocarlo en su lugar.
-
No es recomendable que realice más masajes en la zona tratada.Antes del tratamiento, no tome aspirinas para evitar que aparezcan hematomas.
-
No se maquille la zona tratada durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
-
No realice ejercicios fuertes, no tome el sol ni se exponga al calor durante 3 días después del tratamiento.
Aprovechando la respuesta natural del organismo para estimular la formación
de su propio colágeno con resultados de larga duración



