top of page
zimmerfield.jpg

MIOESTIMULACIÓN
POR IMPULSOS
ELECTROMAGNÉTICOS

Desarrollo muscular de un 25 al 33% de masa muscular por contracciones supramáximas hasta 36,000 contracciones en sesiones de aproximadamente 30 minutos cada una.

En combinación con otros tratamientos, como después de aplicaciones de reducción 
de grasa mediante frío, el Tratamiento Inductivo de Alta Energía es una aplicación ideal 
para mejorar y resaltar el resultado.

Z Field Dual es una innovadora tecnología alemana de impulsos electromagnéticos de alta intensidad capaz de provocar contracciones musculares, generando en la parte del cuerpo a tratar un incremento de masa muscular.

En combinación con otros tratamientos, por ejemplo, Criolipolisis y Z Wave es una aplicación ideal para mejorar y resaltar el resultado ya que contribuye al eliminar grasa alrededor del músculo en el que se esté tratando. Es la primera tecnología en su tipo que reduce la grasa intraabdominal, la más difícil de eliminar aún cuando se realice ejercicio y una alimentación adecuada.

Las miles de contracciones provocadas por impulsos electromagnéticos, además de eliminar grasa alrededor del músculo, proporciona fuerza y firmeza en los músculos, ligamentos y hasta en huesos. No solo es un procedimiento estético, sino que también repara y refuerza los músculos.
 
Para alcanzar un mayor desarrollo muscular se toma alrededor de 4 semanas, con dos sesiones por semana, alcanzando 33% de mayor desarrollo de masa muscular, y para mantenimiento, cada cuatro meses para mantener el efecto indefinidamente.

  • Aplicación simple sin dolor

  • No invasivo

  • Resultados visibles

  • Sin tiempo de recuperación

  • YouTube

¿Quieres saber mas?IR  a nuestro canal 
 

PLAZA PARALELO OBISPADO
Belisario Dominguez 2725 L17 Piso M
Col. Obispado  CP 64060 
Monterrey, N.L. México

DR. HÈCTOR LEAL SILVA

MÈDICO CIRUJANO DERMATÒLOGO

Cédula Profesional No.1360852 UDEM/UNAM
Cédula de Especialista en Dermatología No.5446146

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Consulta a tu médico. Responsable sanitario: Dr. Héctor G. Leal Silva

Número de aviso de publicidad: 203300202A0096

iDerma Especialistas de la Piel y Cirugìa Cosmètica  

bottom of page