top of page
crio1.jpg

ONDAS DE CHOQUE

Por si mismo el tratamiento de ondas de choque es el más 
eficaz para tratar la celulitis y evitar adherencias posterior  a una liposucción

Después del tratamiento de Criolipolisis, se recomienda la aplicación de Zippo Wave, la cual es una tecnología de ondas de choque que al aplicarlo a la grasa congelada se generará un golpeteo en la zona magnificando el efecto de la criolipolisis. 

 

Estas ondas de choque generan fisuras en las membranas celulares perdiéndose éstas irremediablemente. El organismo las desechará en los siguientes 3 ó 4 meses. 

La ventaja de agregar el zimmer wave al equipo de criolipolisis , hace que la eficiencia sea mucho mayor, la reducción de lo que se pellizca entre los dedos se reducirá a un 35 % con los dos tratamientos en una sola sesión y el efecto es permanente. 

Gracias a la unidad de ondas de choque radiales ZWave, también es posible mejorar significativamente la firmeza y la elasticidad de la piel, la regeneración del colágeno y a eliminar depósitos de grasa específicos, evitando que queden irregularidades en la piel. Es ideal para la mejora de la estructura de la piel y del tejido conectivo. 

 

Las áreas de aplicación son, por ejemplo: celulitis, debilidad del tejido conectivo como la parte superior del brazo y bajo viente y las estrías.También se puede utilizar junto al láser Q-Switch para la eliminación de tatuajes. 

ZWave se utiliza para mejorar la estructura de la piel y del tejido conectivo. Las áreas típicas de aplicación son, por ejemplo, celulitis, debilidad del tejido conectivo (parte superior del brazo, bajo vientre, etc.) y las estrías.

 

El uso de las ondas de choque radiales para la firmeza de la piel, la celulitis y para los tratamientos generales de firmeza del tejido conectivo tiene las siguientes ventajas:

  • Tratamiento no invasivo

  • Sin periodo de inactividad

  • Aplicación simple y  libre de dolor

  • YouTube

¿Quieres saber mas?IR  a nuestro canal 
 

bottom of page