En combinación con otros tratamientos, por ejemplo, Criolipolisis y Z Wave es una aplicación ideal para mejorar y resaltar el resultado ya que contribuye al eliminar grasa alrededor del músculo en el que se esté tratando. Es la primera tecnología en su tipo que reduce la grasa intraabdominal, la más difícil de eliminar aún cuando se realice ejercicio y una alimentación adecuada.
Las miles de contracciones provocadas por impulsos electromagnéticos, además de eliminar grasa alrededor del músculo, proporciona fuerza y firmeza en los músculos, ligamentos y hasta en huesos. No solo es un procedimiento estético, sino que también repara y refuerza los músculos.
Para alcanzar un mayor desarrollo muscular se toma alrededor de 4 semanas, con dos sesiones por semana, alcanzando 33% de mayor desarrollo de masa muscular, y para mantenimiento, cada cuatro meses para mantener el efecto indefinidamente.
Aplicación simple sin dolor
No invasivo
Resultados visibles
Sin tiempo de recuperación
Seguro, sencillo y rápido.
Una sesión generalmente dura entre 20 y 30 minutos. Se recomiendan 2 sesiones semanales de inicio y 2 sesiones cada 3 ó 4 meses para mantenimiento. Z Field Dual es un tratamiento no invasivo y prácticamente indoloro, el paciente puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente.
Áreas de tratamiento
-Abdomen
-Glúteos
- Brazos
-Muslos