top of page

Mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, borra las arrugas, mejora  la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

 

Es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora  la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

 

Se recomienda para aquellas personas con pieles que presentan daños solares, lesiones pigmentarias (manchas), acné activo y pieles maduras desgastadas. Es el tratamiento ideal para las personas que no son candidatos a una cirugía o de un rejuvenecimiento ablativo con Laser.

 

Su aplicación principalmente es en cara, cuello, escote y manos. Antes de realizarse cualquier tratamiento es importante la evaluación médica de un especialista.

 

Con un extraordinario sistema de enfriamiento que permite emitir y entregar eficazmente y sin riesgo para el paciente una gran cantidad de energía, con lo que se aprecian cambios en eliminación de bacterias, manchas de color rojo o café, y en textura rugosa, poro abierto y líneas finas, desde la primera sesión de tratamiento. Se recomiendan al menos 5 tratamientos con una frecuencia más o menos mensual, para un foto-rejuvenecimiento duradero.

ACNÉ

ACNÉ

Es una inflamación crónica de la unidad pilosebácea producida por la retención de sebo.
 
Afecta principalmente a los adolescentes con pieles seborreicas predominando más en cara, espalda y tórax. Su aparición se relaciona con herencia familiar, hormonas (pubertad), factores alimenticios entre otros.
 
La nueva tecnología de luz pulsada ayuda a eliminar las bacterias causantes del acné, cerrar poro y mejorar las manchas residuales de color café o rojo y prevenir la aparición de brotes nuevos.
 
Se requiere de 6 a 12 sesiones, las primeras 2 con una separación de 15 días y posteriormente 1 cada mes

como funciona la luz intensa pulsada
MANCHAS

MANCHAS DE LA EDAD

Después de haber estado expuesto muchos años al sol, hay acumulación de radiación solar por lo que se presentan las características "manchas seniles" también llamadas "manchas de la vejez" suelen aparecer en el cuello, pecho,cara y manos.
 
También conocidas como lentigos solares se caracterizan por ser de diferentes tamaños y presentar una coloración de tono café obscuro o claro.
 
El tratamiento del SmoothCool nos ayuda a romper el pigmento para que este pueda ser eliminado posteriormente por las células del cuerpo y así conseguir su desaparición, dejándolo lucir una piel jovial sin manchas e imperfecciones.
 
Se requiere mínimo 6 sesiones (una cada mes) y de 1 a 2 sesiones anualmente para mantenimiento. 

ROSÁCEA

ROSÁCEA

Es un tipo de dermatosis crónica que afecta principalmente nariz, mejillas, menton y cara. Se caracteriza por un componente vascular que da lugar a un eritema (enrojecimiento) persistente de la piel y pueden estar presentes lesiones tipo acneiformes (granitos). El paciente presenta enrojecimiento en las áreas afectadas, ardor o prurito leve (comezón).
 
El problema puede ser exacerbado por la exposición a la luz solar, calor y por consumo de bebidas alcohólicas. El tratamiento con SmoothCool ayuda a disminuir la rojez, telangiectasias (arañitas rojas en cara), la seborrea facial que no permite la curación y mantenimiento de este padecimiento.
 
Se requiere de 6 a 12 sesiones, las primeras 2 con una separación de 15 días y posteriormente 1 cada mes.

MELASMA SUPERFICIAL

MELASMA SUPERFICIAL

También conocido como cloasma o paño.
 
Es una hiperpigmentación adquirida de evolución crónica que afecta la cara, se presenta como manchas color marrón o café de diferentes intensidades afectando principalmente pacientes con fototipo de piel morena.
 
Puede ser exacerbada conla esposición a la luz solar, el embarazo, los anticonceptivos hormonales y el uso de ciertos cosméticos.
 
Este tratamiento es ideal ya que ayuda a fragmentar las manchas para disminuir la hiperpigmentación y de esa manera lograr homogenizar el tono de la piel aclarando así el fotodaño recibido en esas áreas. Inicialmente requiere de 6 a 12 sesiones (una cada mes), dependiendo la valoración con el especialista.

MANCHAS POR INFLAMACIÓN

MANCHAS POR INFLAMACION

Existen algunos tipos de piel que pueden hiperpigmentarse o mancharse debido a la inflamación, esto se conoce como Hiperpigmentación post inflamatoria y puede verse después de diferentes procesos como el acné, una quemadura, por una mala cicatrización, golpes o daños a la piel entre otros.

 

En la piel afectada se observan manchas de color rojizo violáceo o cafés y pueden variar su tamaño dependiendo de la inflamación del tejido. 

 

Este tratamiento es ideal para estos casos ya que no produce inflamación en la piel y por medio de la luz rompe el pigmento desvaneciendo las manchas hasta su desaparición, homogenizando el tono y mejorando la textura.

 

Se requiere mínimo 6 sesiones una cada mes y de 1 a 2 sesiones anualmente para mantenimiento.

bottom of page